Hi, my name is Vladimir.

I help forward-thinking clients succeed in digital culture, taking an idea and turning it into a great digital work.

Me apasiona experimentar las infinitas posibilidades creativas que resultan de trabajar desde lo elemental para construir un producto final: dibujar, recortar, pegar, carvar. Así, luego de largos procesos manuales, me apropio de la tecnología para complementar mis creaciones: scanners, tablets digitalizadoras. Porque solo así resultan conceptos y creaciones inesperadas y realmente valiosas.

Soy diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia con un master en branding en ELISAVA. He trabajado como diseñador freelance en varios proyectos independientes y también en varios estudios de diseño gráfico, agencias de publicidad y en in house de diseño de algunas compañías de la mano de diseñadores muy talentosos.

EXPERIENCIA: Director de arte en Lip (Estudio de diseño de Lucho Correa) dónde trabajé para diferentes cuentas y clientes como restaurante WOK, cervecería Bogotá Beer Company, restaurantes del Grupo DLK y grupo TAKAMI; director de arte en JWT Colombia, director departamento de marca en Barbara & Frick Colombia, director de arte en Ultra Music Festival Miami.